El uso y aprovechamiento de los materiales y recursos didácticos en los Estudios Sociales: un balance sobre la relación teoría y práctica pedagógica

Autores

  • Eddie Soto Núñez
  • Mary Jane Herrera Campos

Palavras-chave:

recursos didácticos, relación teoría practica, pedagógica

Resumo

El articulo plantea fundamentalmente un diagnostico acerca de la utilidad de los medios, recursos y materiales didácticos dentro del proceso enseñanza – aprendizaje. Se procura ofrecer una evaluación entre los diferentes elementos que intervienen en el salón de clase, parta determinar el vínculo real que existe entre la política y la practica educativa.

Publicado

1998-01-01

Como Citar

El uso y aprovechamiento de los materiales y recursos didácticos en los Estudios Sociales: un balance sobre la relación teoría y práctica pedagógica. (1998). Revista Perspectivas: Estudios Sociales Y Educación Cívica, 1, 22-41. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3832

Como Citar

El uso y aprovechamiento de los materiales y recursos didácticos en los Estudios Sociales: un balance sobre la relación teoría y práctica pedagógica. (1998). Revista Perspectivas: Estudios Sociales Y Educación Cívica, 1, 22-41. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3832

Comentarios (ver términos de uso)