El uso de herramientas de informática educativa en la Enseñanza de los Estudios Sociales

Autores

  • Franklin Ávila Chaves

Palavras-chave:

herramientas, informática educativa, Estudios Sociales

Resumo

El artículo presenta algunas reflexiones sobre la incorporación al Sistema Educativo Costarricense del Programa de informática Educativa en Secundaria (PRIES). Se procura ofrecer una visión general del mismo; tomando como base sus fuentes filosóficas y enfoques educativos que lo sustentan, así como incentivar a las instituciones formadoras de docentes a tomar en cuenta la tecnología para incorporarla en la práctica pedagógica.

Publicado

1998-01-01

Como Citar

El uso de herramientas de informática educativa en la Enseñanza de los Estudios Sociales. (1998). Revista Perspectivas: Estudios Sociales Y Educación Cívica, 1, 11-21. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3833

Como Citar

El uso de herramientas de informática educativa en la Enseñanza de los Estudios Sociales. (1998). Revista Perspectivas: Estudios Sociales Y Educación Cívica, 1, 11-21. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3833

Comentarios (ver términos de uso)