El desarrollo de Mapas Cognitivos un apoyo teórico-metodológico para la Enseñanza de la Geografía

Autores

  • Perspectivas Perspectivas

Palavras-chave:

mapas cognitivos, enseñanza, geografía

Resumo

Este articulo ofrece una visión particular de la enseñanza de la Geografía en la educación secundaria costarricense, centrándose en el uso didáctico de los mapas cartográficos y ofreciendo a la vez una estrategia teórico-metodológica alternativa, a saber, los mapas Cognitivos.

Publicado

1998-01-01

Como Citar

El desarrollo de Mapas Cognitivos un apoyo teórico-metodológico para la Enseñanza de la Geografía. (1998). Revista Perspectivas: Estudios Sociales Y Educación Cívica, 1, 45-54. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3834

Como Citar

El desarrollo de Mapas Cognitivos un apoyo teórico-metodológico para la Enseñanza de la Geografía. (1998). Revista Perspectivas: Estudios Sociales Y Educación Cívica, 1, 45-54. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3834

Comentarios (ver términos de uso)

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>