Una estrategia didáctica basada en el uso de juegos educativos para la enseñanza y aprendizaje de la historia colonial de Costa Rica, en V grado de primaria

Autores

  • Ana Hazel Campos H.
  • Abel Rojas B.

Palavras-chave:

Estrategia didáctica, juegos educativos, enseñanza, aprendizaje, historia colonial, Costa Rica

Resumo

La importancia de esta investigación radica en que está orientada a la enseñanza primaria, esta situación obedece a que es un campo poco explorado que requiere respuestas particulares que sirvan de base para mejorar la Enseñanza de los Estudios Sociales. Por otro lado, se incorpora la visión del docente de enseñanza primaria como una fuente relevante, que permite obtener puntos de vista particulares sobre la enseñanza de los Estudios Sociales en el segundo ciclo de la Educación General Básica.

Publicado

1999-07-01

Como Citar

Una estrategia didáctica basada en el uso de juegos educativos para la enseñanza y aprendizaje de la historia colonial de Costa Rica, en V grado de primaria. (1999). Revista Perspectivas: Estudios Sociales Y Educación Cívica, 2, 43-58. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3843

Como Citar

Una estrategia didáctica basada en el uso de juegos educativos para la enseñanza y aprendizaje de la historia colonial de Costa Rica, en V grado de primaria. (1999). Revista Perspectivas: Estudios Sociales Y Educación Cívica, 2, 43-58. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/3843

Comentarios (ver términos de uso)

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

<< < 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>