Propuesta de perfil de salida congruente con las necesidades en la enseñanza de Educación Cívica a partir del análisis del diseño curricular de la carrera Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica de la Escuela de Historia, en la Universidad

Autores

  • Wendy Durán Valverde
  • Carolina Jiménez Rivera
  • Jeremy Mejías Aguilar

Palavras-chave:

Diseño curricular, Educación Cívica, perfil de salida, currículo

Resumo

Este artículo analiza el diseño curricular de la carrera Enseñanza de los Estudios Sociales y Educación Cívica, de la Universidad Nacional de Costa Rica, con el objetivo de que responda a formular un perfil de salida acorde a las necesidades de la enseñanza de la Educación Cívica, con el fin de rediseñar el actual perfil de salida del Bachillerato en dicha carrera, para que concuerde con el contexto socio – educativo en el que se desenvuelven los docentes de Educación Cívica.

Publicado

2014-07-01

Como Citar

Propuesta de perfil de salida congruente con las necesidades en la enseñanza de Educación Cívica a partir del análisis del diseño curricular de la carrera Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica de la Escuela de Historia, en la Universidad. (2014). Revista Perspectivas: Estudios Sociales Y Educación Cívica, 9, 15-29. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/6429

Como Citar

Propuesta de perfil de salida congruente con las necesidades en la enseñanza de Educación Cívica a partir del análisis del diseño curricular de la carrera Enseñanza de Estudios Sociales y Educación Cívica de la Escuela de Historia, en la Universidad. (2014). Revista Perspectivas: Estudios Sociales Y Educación Cívica, 9, 15-29. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivas/article/view/6429

Comentarios (ver términos de uso)

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>