La comercialización asociativa y el incremento de ingresos de pequeños y medianos productores

Autores/as

  • María del Carmen González
  • Liliana L Pagliettini
  • María Isabel Tort
  • Patricia Lombardo
  • Susana N Formento

Palabras clave:

comercialización asociativa, ingresos, pequeños y medianos productores, crisis económica, crisis social, años ochenta, integración regional, acuerdos comericales

Resumen

Introducción

En el marco de la crisis económica y social característica de los años ochenta en América Latina, fue necesario replantear las perspectivas de los productores agropecuarios pequeños y medianos para el escenario de los noventa, donde en lo interno se ha profundizado las políticas de ajuste implementadas una década atrás, y en lo externo se ha acelerado los procesos de integración regional y los acuerdos comerciales a escala internacional…

Descargas

Publicado

1998-03-02

Cómo citar

González, M. del C., Pagliettini, L. L., Tort, M. I., Lombardo, P., & Formento, S. N. (1998). La comercialización asociativa y el incremento de ingresos de pequeños y medianos productores. Perspectivas Rurales Nueva Época, 2(3), 125-136. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivasrurales/article/view/3486

Número

Sección

Programas y Proyectos en Desarrollo Rural

Cómo citar

González, M. del C., Pagliettini, L. L., Tort, M. I., Lombardo, P., & Formento, S. N. (1998). La comercialización asociativa y el incremento de ingresos de pequeños y medianos productores. Perspectivas Rurales Nueva Época, 2(3), 125-136. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/perspectivasrurales/article/view/3486

Comentarios (ver términos de uso)