Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Estadísticas de visitas
Indexada en
Uso de Inteligência Artificial (IA)
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Início
/
Arquivos
/
n. 15-16 (2004): Perspectivas Rurales 15-16
n. 15-16 (2004): Perspectivas Rurales 15-16
Publicado:
2004-02-23
Tema Central
Instituciones emergentes: perspectivas de la formación universitaria intercultural en el contexto de los movimientos sociales latinoamericanos y el ambiente
Deborah Leal, Oscar Bonilla
15-34
PDF (Espanhol)
Complejidad y reflexividad en educación superior
Joaquín Esteban Ortega
55-73
PDF (Espanhol)
Objetivo fundamental de la universidad sostenible; educar al eco-ciudadano
Martín Rodríguez Rojo
75-97
PDF (Espanhol)
Diversidad cultural. El otro y la necesidad de reflexión antropológica
Christophere Wolf
99-112
PDF (Espanhol)
. Las universidades y el desarrollo local: las relaciones entre la enseñanza superior y las demandas locales de actividades
María Drosila Vasconcellos
113-120
PDF (Espanhol)
. Ciencia, innovación y desarrollo sostenible: desafíos e implicaciones estratégicas para la universidad
Alcino Pinto Couto
121-140
PDF (Espanhol)
Redes de Investigación para el Desarrollo Sustentable (RIDS) Reflexiones sobre cuestiones de eficiencia y sustentabilidad.
Pedro Guedes de Carvalho
141-151
PDF (Espanhol)
Educación superior y desarrollo sustentable: algunos elementos para pensar su relación
María Alejandra Pardal
153-166
PDF (Espanhol)
Desarrollo y desarrollo sostenible: metamorfosis del concepto y sus relaciones con la educación
Newton A.P, Bryan Missae Momma, Adriana Missae Momma
167-177
PDF (Espanhol)
Extensión universitaria: concepto, política y una experiencia práctica.
Rosa María Marins Sabilelli
179-190
PDF (Espanhol)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español
Português
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
volver
facebook
Artigos mais recentes