How Teacher's Beliefs Are Reflected On What They Do In Their Classes: A Report On An English Classroom Observation

Autores/as

  • Mayra Solís Hernández

Resumen

Este artículo presenta los resultados de una observación de clase realizada para determinar si las creencias de una profesora de inglés sobre el método empleado en un curso universitario, el control del grupo, y la iniciativa de los estudiantes se reflejan en su actuanción en el aula. 

Referencias

Nota: La bibliografía se encuentra en el texto escaneado.

Descargas

Publicado

2021-07-06

Cómo citar

How Teacher’s Beliefs Are Reflected On What They Do In Their Classes: A Report On An English Classroom Observation. (2021). Repertorio Americano, 17, 200-2007. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/15679

Número

Sección

Artículos (sección arbitrada)

Cómo citar

How Teacher’s Beliefs Are Reflected On What They Do In Their Classes: A Report On An English Classroom Observation. (2021). Repertorio Americano, 17, 200-2007. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/15679

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 > >>