Emisoras no comerciales de América Latina
Palabras clave:
Emisoras no comerciales, América Latina, opinión pública, radiodifusión alternativa,Resumen
Este artículo trata sobre emisoras no comerciales en América Latina, las cuales históricamente han servido para difundir percepciones, conocimientos, saberes de los sectores socialmente relegados.Descargas
Publicado
2015-05-06
Cómo citar
Emisoras no comerciales de América Latina. (2015). Repertorio Americano, 23, 89-103. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/7987
Número
Sección
Artículos
Licencia
Las cartas de entendimiento se facilitarán a las personas autoras al momento de aceptación de su trabajo para publicarse.
Todos los contenidos son de libre acceso con sólo citar la fuente.
Cómo citar
Emisoras no comerciales de América Latina. (2015). Repertorio Americano, 23, 89-103. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/repertorio/article/view/7987