Efectividad de estrategias didácticas utilizadas para propiciar el logro de un mismo objetivo curricular en la Escuela de Secretariado Profesional de la UNA: percepción estudiantil

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.15359/4-2.3

Palabras clave:

equipos de oficina, procedimientos de oficina, aprendizaje por acción, constructivismo, estrategia didáctica, percepción de educandos.

Resumen

El curso Procedimientos de Oficina I de la Escuela de Secretariado Profesional de la Universidad Nacional abarca temáticas relacionadas con la apropiada gestión de actividades administrativas en la oficina moderna. Tiene una metodología enfocada en el análisis teórico de los contenidos y la constante práctica por medio de dramas, simulaciones, demostraciones, visitas a instituciones, entre otros, con el fin de promover la familiarización de los discentes con las técnicas secretariales y administrativas propias de las organizaciones públicas y privadas. Este artículo permite conocer la percepción de los educandos sobre la efectividad de las diferentes estrategias didácticas utilizadas para propiciar el logro de un mismo objetivo curricular a lo largo de tres años: 2017, 2018
y 2019, así como las ventajas y desventajas de cada una de las estrategias.

Descargas

Publicado

2019-12-09

Cómo citar

Cordero, N. G. (2019). Efectividad de estrategias didácticas utilizadas para propiciar el logro de un mismo objetivo curricular en la Escuela de Secretariado Profesional de la UNA: percepción estudiantil. RESPaldo: Revista Internacional En Administración De Oficinas Y Educación Comercial, 4(2), 51-74. https://doi.org/10.15359/4-2.3

Cómo citar

Cordero, N. G. (2019). Efectividad de estrategias didácticas utilizadas para propiciar el logro de un mismo objetivo curricular en la Escuela de Secretariado Profesional de la UNA: percepción estudiantil. RESPaldo: Revista Internacional En Administración De Oficinas Y Educación Comercial, 4(2), 51-74. https://doi.org/10.15359/4-2.3

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4 > >>