LA LA METODOLOGÍA B-LEARNING APLICADA EN EL CURSO COMUNICACIÓN Y REDACCIÓN DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN DE OFICINAS Y EDUCACIÓN COMERCIAL DE LA ESCUELA DE SECRETARIADO PROFESIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COSTA RICA

Autores/as

  • MATILDE FONSECA ARGUELLO Universidad Nacional, Costa Rica
  • MARÍA EUGENIA UGALDE VILLALOBOS Universidad Nacional, Costa Rica

DOI:

https://doi.org/10.15359/respaldo.3-2.3

Palabras clave:

B-learning, clase virtual, comunicación, metodología, redacción.

Resumen

Esta investigación busca hacer un análisis de los elementos teóricos y
procedimientos metodológicos utilizados en el curso Comunicación y
Redacción de las carreras de la Escuela de Secretariado Profesional desde
una metodología b-learning para propiciar un buen proceso de escritura.
Los resultados de la investigación determinan que la metodología de las
clases virtuales favorece el desarrollo de aprendizajes significativos para el
estudiantado sobre todo con actividades como los foros, wikis y tareas.

Descargas

Publicado

2018-12-18

Cómo citar

LA LA METODOLOGÍA B-LEARNING APLICADA EN EL CURSO COMUNICACIÓN Y REDACCIÓN DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN DE OFICINAS Y EDUCACIÓN COMERCIAL DE LA ESCUELA DE SECRETARIADO PROFESIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COSTA RICA. (2018). RESPaldo: Revista Internacional En Administración De Oficinas Y Educación Comercial, 3(2), 39-53. https://doi.org/10.15359/respaldo.3-2.3

Cómo citar

LA LA METODOLOGÍA B-LEARNING APLICADA EN EL CURSO COMUNICACIÓN Y REDACCIÓN DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN DE OFICINAS Y EDUCACIÓN COMERCIAL DE LA ESCUELA DE SECRETARIADO PROFESIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COSTA RICA. (2018). RESPaldo: Revista Internacional En Administración De Oficinas Y Educación Comercial, 3(2), 39-53. https://doi.org/10.15359/respaldo.3-2.3

Artículos más leídos del mismo autor/a