Dramatización como estrategia didáctica para el aprendizaje del servicio al cliente en estudiantes de la carrera técnica de Secretariado Ejecutivo del Colegio Técnico Profesional La Suiza en el año 2024

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.15359/respaldo.9-1.3

Palabras clave:

dramatización, estrategia didáctica, servicio al cliente, secretariado

Resumen

El artículo aborda el tema de la utilización de la dramatización como estrategia didáctica para el aprendizaje del servicio al cliente en estudiantes de la carrera técnica de Secretariado Ejecutivo. Su objetivo es explorar cómo esta estrategia puede contribuir al aprendizaje y conocer la percepción del estudiantado sobre ella. Se empleó un estudio bajo el enfoque de investigación cualitativo y tipo exploratorio. Los hallazgos revelaron beneficios significativos de la estrategia didáctica, y como principal conclusión se encontró que favoreció que el estudiantado pusiera en práctica acciones relacionadas con el aprendizaje del servicio al cliente y disfrutara del proceso de aprendizaje.

Biografía del autor/a

Lic. Álvaro Loaiza Araya, Ministerio de Educación Pública

Licenciado en pedagogía con énfasis en didáctica y bachiller en educación comercial, ambas titulaciones de la Universidad Nacional, Costa Rica.  Posee experiencia docente en el Ministerio de Educación Pública, así como en el área administrativa como secretariado ejecutivo en varias organizaciones nacionales.

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Publicado

2024-05-27

Cómo citar

Dramatización como estrategia didáctica para el aprendizaje del servicio al cliente en estudiantes de la carrera técnica de Secretariado Ejecutivo del Colegio Técnico Profesional La Suiza en el año 2024. (2024). RESPaldo: Revista Internacional En Administración De Oficinas Y Educación Comercial, 9(1), 32-43. https://doi.org/10.15359/respaldo.9-1.3

Cómo citar

Dramatización como estrategia didáctica para el aprendizaje del servicio al cliente en estudiantes de la carrera técnica de Secretariado Ejecutivo del Colegio Técnico Profesional La Suiza en el año 2024. (2024). RESPaldo: Revista Internacional En Administración De Oficinas Y Educación Comercial, 9(1), 32-43. https://doi.org/10.15359/respaldo.9-1.3

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