LA LA METODOLOGÍA B-LEARNING APLICADA EN EL CURSO COMUNICACIÓN Y REDACCIÓN DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN DE OFICINAS Y EDUCACIÓN COMERCIAL DE LA ESCUELA DE SECRETARIADO PROFESIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COSTA RICA
DOI:
https://doi.org/10.15359/respaldo.3-2.3Palavras-chave:
B-learning, clase virtual, comunicación, metodología, redacción.Resumo
Esta investigación busca hacer un análisis de los elementos teóricos y
procedimientos metodológicos utilizados en el curso Comunicación y
Redacción de las carreras de la Escuela de Secretariado Profesional desde
una metodología b-learning para propiciar un buen proceso de escritura.
Los resultados de la investigación determinan que la metodología de las
clases virtuales favorece el desarrollo de aprendizajes significativos para el
estudiantado sobre todo con actividades como los foros, wikis y tareas.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Permisos que sobrepasen el ámbito de esta lincencia, pueden ser consultados en secretariado@una.cr