Comercio y marketing internacional de Alejandro E. Lerma Kirchner y Enrique Márquez Castro: Análisis crítico

Autores/as

  • Cristel Avendaño Quesada

DOI:

https://doi.org/10.15359/ri.89-1.11

Palabras clave:

Comercio exterior, marketing internacional, países en desarrollo, ámbito internacional.

Resumen

El presente documento pretende indagar el tema del comercio y marketing internacional desde el análisis crítico del libro Comercio y Marketing Internacional de Alejandro E. Lerma Kirchner y Enrique Márquez Castro. Lo anterior, en el marco de la posición estratégica que ocupa el comercio exterior en los países en desarrollo,  los cuales lo utilizan como medio para expandir sus economías y ocupar de esta manera una posición más competitiva en el ámbito internacional.
Asimismo, pretende resaltar la importancia del conocimiento del marketing internacional en las economías en desarrollo, con el propósito de que estas puedan emplear con mayor éxito los planes de inserción a nuevos mercados

Referencias

Lerma, A. E. y Márquez, E. (2010). Comercio y marketing internacional (4taEd.). Recuperado de https://unapec.academia.edu/IndianaUre%C3%B1aGenao

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Publicado

2016-03-14

Cómo citar

Comercio y marketing internacional de Alejandro E. Lerma Kirchner y Enrique Márquez Castro: Análisis crítico. (2016). Relaciones Internacionales, 89(1), 229-234. https://doi.org/10.15359/ri.89-1.11

Número

Sección

RESEÑA BIBLIOGRÁFICA

Cómo citar

Comercio y marketing internacional de Alejandro E. Lerma Kirchner y Enrique Márquez Castro: Análisis crítico. (2016). Relaciones Internacionales, 89(1), 229-234. https://doi.org/10.15359/ri.89-1.11

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