El Modelo de Franquicia Como Estrategia Para el Posicionamiento de las PYMES del Sector Restaurant-Bar en Sinaloa

Autores/as

  • Myrna Cristina Morales Avila

DOI:

https://doi.org/10.15359/ri.90-1.3

Palabras clave:

PYMES, restaurant-bar, modelo de negocios, franquicia, Sinaloa

Resumen

La presente investigación se realizó en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, durante el periodo comprendido de 2015 a 2016, su objeto de estudio son las pequeñas y medianas empresas (PYMES) del giro restaurant-bar; compara el modelo de negocios que utilizan las empresas del mismo sector con modelos de franquicias,
esto es, para resolver la problemática a la que se afronta este tipo de negocios en cuanto a las fallas operativas con las que se manejan y a su poca permanencia en el mercado en el que se desarrollan.

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Publicado

2017-05-03

Cómo citar

El Modelo de Franquicia Como Estrategia Para el Posicionamiento de las PYMES del Sector Restaurant-Bar en Sinaloa. (2017). Relaciones Internacionales, 90(1), 87-100. https://doi.org/10.15359/ri.90-1.3

Número

Sección

Artículos (arbitrados por pares)

Cómo citar

El Modelo de Franquicia Como Estrategia Para el Posicionamiento de las PYMES del Sector Restaurant-Bar en Sinaloa. (2017). Relaciones Internacionales, 90(1), 87-100. https://doi.org/10.15359/ri.90-1.3

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