Analysis and curricular implications of ruling No. 2023-2010 of the Constitutional Court about the Religious Education in Costa Rica
DOI:
https://doi.org/10.15359/siwo.8-2.6Abstract
This essay consists of an analysis of ruling No. 2023 - 2010 of the Constitutional Court and curricular implications. In the year 2010 such document marked a milestone in Costa Rican religious education, because by first time is raised of official way the neutrality religious of the State in education’s issues. According to the autor’s perspective, its consequences are not yet fully implemented in Costa Rican education system.
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso Abierto
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
1. Esta revista provee acceso libre bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial CC BY - NC. Usted como persona autora conserva sus derechos de autor. Esta licencia permite que otros remezclen, adapten y desarrollen su trabajo sin fines comerciales, siempre y cuando le den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo los mismos términos
2. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
3. Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).