The spirituality in teachers of Religious Education
Percepción, contenido y prácticas de la espiritualidad según los profesionales que, en el sistema educativo costarricense, se dedican a impartir las clases de Educación Religiosa (2010-2015)
DOI:
https://doi.org/10.15359/siwo.9-2.1Abstract
In the context of a State Religious Education in transformation, what is the perception that teachers have of that subject of their own spirituality? And consequently, what is the notion of spirituality from which religious education teachers in Costa Rica articulate their educational practice? In addition, for these same teachers, what relevance would spirituality have in a more open and multicultural religious education that is now lived in the classroom? These are the basic questions that this research addresses, located in a five-year period (2010-2015) in which significant events of this transformation have been experienced.
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Política propuesta para Revistas que ofrecen Acceso Abierto
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
1. Esta revista provee acceso libre bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial CC BY - NC. Usted como persona autora conserva sus derechos de autor. Esta licencia permite que otros remezclen, adapten y desarrollen su trabajo sin fines comerciales, siempre y cuando le den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo los mismos términos
2. Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
3. Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).