La interculturalidad y la dialogicidad en el proceso de aprendizaje-enseñanza de la Teología

Autores

  • Maria Cecilia Garcez Leme Universidad Nacional, Costa Rica

Resumo

En ese artículo señalo aspectos significativos de la educación desde una perspectiva intercultural y dialógica como apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje de la Teología en el espacio académico.

Palabras clave

Educación intercultural, educación dialógica, enseñanza-aprendizaje de la Teología.

Abstract

In this article I determine significant aspects of the Education from an intercultural and dialogic perspective as support to the teaching-apprenticeship of Theology in the academic space.

Key words

Intercultural education, dialogic education, teachingapprenticeship of the Theology.

Biografia do Autor

Maria Cecilia Garcez Leme, Universidad Nacional

Brasileña. Pedadoga social con Maestría  en Educación Social por la Universidad de Sao Paulo, Brasil. Docente de la Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión, UNA.

Publicado

2008-06-27

Como Citar

Garcez Leme, M. C. (2008). La interculturalidad y la dialogicidad en el proceso de aprendizaje-enseñanza de la Teología. Siwo Revista De Teología, 1(1), 75-97. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/siwo/article/view/843

Como Citar

Garcez Leme, M. C. (2008). La interculturalidad y la dialogicidad en el proceso de aprendizaje-enseñanza de la Teología. Siwo Revista De Teología, 1(1), 75-97. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/siwo/article/view/843