La Cara Oculta de la Educación Indígena: Educación Informal y Teoría del Caos.

Autores/as

  • Alberto Alberto Moreno Doña Universidad dela Serena, Chile

Resumen

En la investigación educacional adquiere mayor presencia la educación formal y la educación no formal, relegándose a un segundo plano la educación informal.  Esta educación informal vendría a ser el proceso de socialización que los niños vivencian al exterior de la escuela o aquellos aprendizajes efectuados en la escuela a partir del llamado currículo oculto.

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Publicado

2016-04-13

Cómo citar

La Cara Oculta de la Educación Indígena: Educación Informal y Teoría del Caos. (2016). Temas De Nuestra América Revista De Estudios Latinoaméricanos, 21(42), 37-80. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/tdna/article/view/7742

Cómo citar

La Cara Oculta de la Educación Indígena: Educación Informal y Teoría del Caos. (2016). Temas De Nuestra América Revista De Estudios Latinoaméricanos, 21(42), 37-80. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/tdna/article/view/7742

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