Televisión E Identidad Cultural En Tiempos De Neoliberalismo
Abstract
Seguramente nos encontramos involucrados en lo que algunas han llamado un "cambio epocal", que implica transformaciones tan importantes para la sociedad como las que se sucedieron en Europa desde principios del siglo XVI y en América Latina desde fines del siglo XVIII.References
Borón, Atitilio. 2001. Sobre mercador y utopías: la victoria ideológico-cultural del neoliberalismo. CLACSO, Buenos Aires.
Carrllo D. María. 1989. Jóvenes costarricenses y medio de comunicación: mito, realidad y perspectivas. CEDAL : Heredia.
Chacón Echeverría, laura y Héctor Fonseca. 1987. Estudio de la estructura de control social en Costa Rica: programa de investigación. Instituto de Investigaciones Sociales, Universidad de Costa Rica. San Pedro Montes de Oca.
FLACSO. 1996. Cultura y Población en América Latina. Secretaria General FLACSO, San José.
Pensamieto Propio-CRIES. 1988. "En campaña permanente". En Revista Pensamiento propio. Vol. 7, N°66, Managua. Diciembre
Sandoval García, Carlos. 1995. Costa Rica: muchos canales, poca televisión. Contribuciones. UCR/ Facultad de Ciencias Sociales. San Pedro Montes de Oca. Abril.
UNESCO. 1998. World Culture Report- culture, creativity and markerts-. UNESCO Publishing, Paris.
Víquez, Mario. 1994. La TV como medio transmisor en Costa Rica (de papel mediatizador de la familia y la escuela (ILANUD/UNECEF). San José
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Esta obra de Revista Temas de Nuestra América está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Cualquier permiso que trascienda dicha licencia, debe solicitarse por escrito a la persona directora de la Revista