Pertinencia ético-pedagógica de los Derechos Humanos en la educación para la paz y la democracia

Authors

  • Vicente Arranz Sanz

Abstract

La expresión «derechos humanos», («derechos del hombre», «derechos fundamentales»), es una formulación histórica que recoge las experiencias básicas de la dignidad humana. Al analizar su contenido se debe tener en cuenta los condicionamientos de su génesis y evolución histórica, pero también es necesario descubir la riqueza objetiva que sobrepasa las concreciones histórico-culturales.

Downloads

Published

2017-06-30

How to Cite

Pertinencia ético-pedagógica de los Derechos Humanos en la educación para la paz y la democracia. (2017). Temas De Nuestra América Revista De Estudios Latinoamericanos, 10(21), 47-67. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/tdna/article/view/9542

How to Cite

Pertinencia ético-pedagógica de los Derechos Humanos en la educación para la paz y la democracia. (2017). Temas De Nuestra América Revista De Estudios Latinoamericanos, 10(21), 47-67. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/tdna/article/view/9542

Most read articles by the same author(s)

<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>