Formación del profesorado en matemáticas en Costa Rica: Balance y Perspectivas

Autores/as

  • Hugo Barrantes Centro de Investigaciones Matemáticas y Meta-Matemáticas, Escuela de Matemática, Universidad de Costa Rica; ECEN, Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica

Palabras clave:

Formación, capacitación, enseñanza de las matemáticas, educación matemática

Resumen

Se describen las oportunidades de formación y capacitación de profesores de matemáticas existentes en el país; se realiza un breve análisis al respecto y se exponen y analizan las opiniones de los profesores de matemáticas con respecto a la formación y capacitación.

Referencias

-

Descargas

Publicado

2003-01-01

Cómo citar

Formación del profesorado en matemáticas en Costa Rica: Balance y Perspectivas. (2003). Uniciencia, 20(1), 77-88. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/5965

Número

Sección

Artículos científicos originales (arbitrados por pares académicos)

Cómo citar

Formación del profesorado en matemáticas en Costa Rica: Balance y Perspectivas. (2003). Uniciencia, 20(1), 77-88. https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/5965

Comentarios (ver términos de uso)