Rendimiento por temas en las pruebas nacionales de matemáticas en tercer ciclo y bachillerato

Autores/as

  • Ana Lucía Alfaro AIEM, Escuela de Matemática, Universidad Nacional, Costa Rica

Palabras clave:

Pruebas nacionales, matemáticas, educación, pruebas de Tercer Ciclo, pruebas de Bachillerato.

Resumen

Se presenta el rendimiento por temas en las pruebas nacionales de los últimos cinco años, tanto las que corresponden a la culminación del Tercer Ciclo de la Educación General Básica como al Ciclo Diversificado de la Enseñanza Media costarricense. Además se analizan las opiniones externas por las y los docentes de la Enseñanza Media que imparten matemáticas, esto a través de dos encuestas diferentes, una aplicada a las y los profesores de todo el país y otra distribuida únicamente a los que laboran en la Dirección Regional de Heredia.

Descargas

Publicado

2003-01-01

Número

Sección

Artículos científicos originales (arbitrados por pares académicos)

Comentarios (ver términos de uso)

Artículos más leídos del mismo autor/a